JCDecaux Dominicana participa en el congreso The Future of Advertising

Octubre 2017 El 28 de septiembre JCDecaux Dominicana participó en el evento The Future of Advertising (FOA) 2017.

JCDecaux Dominicana participa en el congreso The Future of Advertising


El 28 de septiembre JCDecaux Dominicana participó en el evento The Future of Advertising (FOA) 2017. Llevado a cabo en el Centro Comercial Sanbill en Santo Domingo, y por cuarta vez en el país, el FOA es uno de los más reconocidos congresos internacionales de publicidad y marketing en todo el mundo. En esta ocasión, el FOA reunió más de 1.500 profesionales y 300 empresas incluyendo, BMC Software, Coca-Cola, Havas WW Puerto Rico, Schibsted Media Group, BMW, Claro, etc.

Como es habitual, el evento se centró en los temas más vanguardistas del sector de la publicidad, incluyendo la relevancia creciente de las plataformas digitales, y la inteligencia artificial en la comunicación.

En el evento, participaron panelistas de renombre de todo el mundo, tales como Félix Muñoz, Ex Director de Comunicación de Coca-Cola División Ibérica; Carlos Gil, Director Global de medios sociales de BMC Software; Jessica Walsh, Socia, Diseñadora y Directora de Arte en Sagmeister y Walsh; Jessica Weinerth, Commercial Business Manager en Schibsted Media Group, por mencionar solo algunos.




La participación de JCDecaux en el evento refleja el especial interés en fomentar el desarrollo de las nuevas tendencias e ideas de vanguardia en la comunicación, en nuestra calidad de líder mundial del Out-of-Home advertising, concretizando nuestra influencia creciente en la República Dominicana. En ese sentido, la presencia in-situ de las soluciones de JCDecaux fue notable de cara a la experiencia de los asistentes. Muchos de los cuales, expresaron en tiempo real comentarios positivos, sobre las dos paradas de autobús y el panel Billboard Backlit, ubicados en el área del coffee break y dónde se llevó a cabo el cierre del congreso. Usaron los hashtags del evento (#foard2017) en las redes sociales y se fotografiaron.

En JCDecaux Dominicana, estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena al evento, y contribuir a mejorar la experiencia de los asistentes, incrementando nuestra visibilidad en República Dominicana y el Caribe.

Para más información sobre el FOARD 2017, les invitamos a hacer un clic aquí para acceder al programa.