Mobiliario
Urbano

Gran
Formato

Aeropuertos

Mobiliario Urbano

Con más de 1,500 caras publicitarias a nivel nacional, JCDecaux se encuentra presente en los principales municipios del país. JCDecaux ofrece una gran variedad de circuitos que se adaptan a las necesidades de los anunciantes, buscando aportar el máximo alcance y visibilidad a su campaña.

Formato Mupi®

Parabuses, Mupi de Piedra y Mupi Elevado: cobertura y gran impacto visual

Los mobiliarios de JCDecaux buscan ofrecer un servicio para la ciudad y un mejor alcance de los anunciantes y sus marcas a un público dinámico y en continuo movimiento. Con ubicaciones seleccionadas estratégicamente para una mayor cobertura, los Mupis® transmiten mensajes que divierten, impactan y generan recordación de marca.

En función de las características de la campaña e impacto que el cliente desea alcanzar, JCDecaux cuenta con diferentes circuitos que responden a las necesidades de comunicación de las marcas. Los mobiliarios urbanos ofrecen un área de exhibición de 2 mts cuadrados a la altura de la vista de automovilistas y peatones y dos fases contrapuestas para alcanzar ambos flujos de tránsito. Los circuitos son comercializados en periodos de 14 días (catorcenales), iniciando los martes, que otorgan una mayor flexibilidad y cobertura para los clientes según su estrategia comercial.

Gran Formato

Mayor visibilidad por las características de los puntos y elementos publicitarios. Las dimensiones y área de publicación que ofrecen, permiten al cliente comunicar una mayor cantidad de información en función de su campaña.

Gran Formato

Paneles que impactan y transmiten grandes mensajes

Paneles de gran tamaño que maximizan el impacto visual. Localizados en las mejores zonas comerciales y socio-económicas de Santo Domingo. Circuitos de vallas en lugares estratégicos, que complementan a la perfección los circuitos rotativos de MUPIS, para una óptima cobertura.

Aeropuertos (vías de acceso)

JCDecaux N°1 a nivel mundial, actor reconocido por su experiencia en esta actividad, cuenta con más de 170 aeropuertos localizados en 23 países, alcanzando más del 25% del tráfico global. En República Dominicana, a partir del 2016, nuestros clientes pueden igualmente disfrutar de los dispositivos de comunicación exclusivos en las vías de acceso a los aeropuertos de Las Américas, Puerto Plata y Samaná (El Catey).

Acceso Aeropuertos

Diversidad de opciones y formatos de gran tamaño e impacto están disponibles, buscando generar un impacto visual dentro de un ambiente exclusivo para los anunciantes y sus marcas:

JCDecaux ofrece una red completa de dispositivos de comunicación Premium favoreciendo la notoriedad de las marcas, desarrollando una imagen prestigiosa y una relación cercana con el consumidor. Su fin último: crear una experiencia de viaje inédita conjugando innovación y modernidad, permitiendo una interacción entre las marcas y sus clientes.

Diversidad de opciones y formatos de gran tamaño e impacto están disponibles, buscando generar un impacto visual dentro de un ambiente exclusivo para los anunciantes y sus marcas.

Además dispone de otros tres Mupis gigantes: dos en la Ruta 66 y uno en la entrada del Aeropuerto de Puerto Plata.